unnamed (2).jpg

HISTORIA PERSONAL

El pastor Robert y Enedina Arzate han estado felizmente casados ​​desde 1978 que fue también el mismo año que entregaron sus vidas al Señor. El pastor Robert tiene un título en teología y es un pastor misionero certificado, que ha estado en ministerio durante más de 35 años. Junto con sus seis hijos, se mudaron a Apatzingan, México como misioneros en 1985. Allí, Dios los usó para dar a luz a una Iglesia que todavía tiene una congregación próspera hasta el día de hoy. ¡La pastora Enedina tiene el don de una persona guerrera en la oración y construye a muchas mujeres para que puedan comprender su llamado como Mujeres de Dios! En 1993 comenzaron la Iglesia Dadiva de Dios como su nuevo pasaje en el Reino.  Construyendo un lugar donde puedes venir tal como eres y experimentar verdaderamente el amor de Dios a través de la adoración poderosa, la enseñanza bíblica, y amistades sinceras.

únete a nosotros este domingo